DIY:TRES ORGANIZADORES DE ACCESORIOS

¡ORGANIZA TUS JOYAS CON ESTOS PORTA ANILLOS Y PULSERAS DE MESA!

¡Hola de nuevo preciosos! 🙂

Hoy os traigo estos tres DIY para organizar todas nuestras joyas y siempre tenerlas a mano de un forma útil y sencilla.

¡VAMOS ALLÁ CON LA PRIMERA IDEA!

Para todas estas ideas vamos a utilizar como materiales; pasta de modelar, accesorios para modelar, pinturas acrílicas, papel film, un recipiente, pinceles y algún rotulador metálico.

dav

Cuenco hoja de palmera:

Para realizar el cuenco de hoja de palmera, primero vamos a descargar nuestra plantilla, para ello, puedes descargar e imprimir cualquier plantilla de Pinterest , como en mi caso.

dav

Una vez imprimida nuestra plantilla la recortaremos. Ahora para proteger nuestra mesa colocaremos encima un poco de papel film para que la figure no se pegue.

dav

Cogeremos un poco de la pasta de modelar y la estiremos todo lo posible con un rodillo o estos accesorios para modelar. Debemos estirar asta que tenga la misma medida que nuestra plantilla.

dav

Después de tener la pasta a la medida colocaremos la plantilla encima y con ayuda de un palillo, cutter o un accesorio de modelar la recortaremos para formar nuestra hoja. Marca con el palillo las líneas de dentro de la hoja para formar los nervios de esta.

dav

dav

dav

Ahora cogeremos nuestro bol o recipiente que nos ayudará a darle forma. Lo cubriremos de papel film para protegerlo y con cuidado pondremos la hoja y dejaremos secar hasta que quede completamente seco.

dav

dav

Una vez completamente seco, lo pintaremos con pinturas acrílicas. En mi caso, utilice una mezcla de color verde y azul y para darle más realismo difumine con tonos más oscuros añadiendo a este color toques de negro.

dav

dav

dav

dav

Por último, añadí en sus bordes un tono de dorado con un rotulador metálico para dar esa sensación de lujoso.

dav

dav

Porta anillos cono:

Para el segundo DIY, el porta anillos en forma de cono, primero al igual que en el primero, protegeremos nuestra mesa con el papel film.

Después cogeremos bastante cantidad de pasta de modelar e iremos modelando con nuestros dedos hasta darle la forma. Puedes ayudarte de un poco de agua para darle un aspecto más liso.

dav

Una vez seco lo pintaremos con pinturas acrílicas y daremos toques de color dorado con un rotulador metálico.

dav

dav

Porta anillos cactus:

Para este último DIY, realizaremos los mismos pasos. Primero protegeremos nuestra mesa y partiremos en tres partes iguales la masa para formar el tronco y los dos brazos.

dav

mde

Una vez moldeados, con un palillo realiza sus pinchos para darle un aspecto más realista.

img_20180822_183318.jpg

Para decorarlo un poco más puedes hacer una pequeña flor y añadirla a la parte superior además, de una pequeña maceta donde posteriormente la pegaremos.

img_20180822_190725.jpg

Una vez dejado secar y completamente seco pintaremos todas las partes.

img_20180823_162632.jpg

 

img_20180823_163116.jpg

dav

dav

Por último, seca la pintura procederemos a unir o pegar todas las piezas con silicona caliente y así ya tendremos formado este porta anillos tan original.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Cuál te ha gustado más? Dejame tu opinión en los comentarios y en redes y como siempre si realizas alguna de estas manualidades me encantaría que me etiquetarás en redes. 🙂

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST! 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: