TRES IDEAS PARA TUS ARREGLOS

 

!NO SOLO TE LIMITES A PONER UNAS BONITAS FLORES, CREA TUS PROPIOS ARREGLOS!

Puedes utilizar cualquier elemento que tengas por casa desde telas, pinturas, cuerda, bombillas… aquí te dejo algunas ideas para que las utilices en tu hogar, que no te llevaran mucho tiempo ni gastaras mucho dinero en jarrones y floreros bonitos, solo necesitas tu imaginación y unos pocos materiales.

  • CON PIEDRAS DE COLORES: Si quieres que tus floreros se vean así utiliza un jarrón o pecera de cristal para que visualmente se vea más atractivo y se aprecien todas las piedras de varios colores y tamaños. Utiliza las que más te gusten y de varios colores para que se vea más colorido y llamativo.
  • e1f7a7cc29a81eef753ba1d6e2a6ca38--ideas-para-planesCON UN TOQUE CÍTRICO: Para este toque tan fresco y original, corta en rodajas un limón y añádelo al jarrón de cristal después de haber colocado en su interior las flores. Combina esta idea con unas flores blancas, verdes y amarillas y lucirá con un mayor contraste. Haz tantas ideas como quieras utilizando naranjas, manzanas, lima, pomelo…

dfvvvvv

  • UTILIZA OBJETOS QUE TENGAS POR CASA: No solo se trata de decorar nuestros jarrones, también puedes utilizar cualquier elemento de cocina o de jardinería que no utilices y darle un aire nuevo, como esta tetera que yo tenía por casa.

imagen 1

jhcb cg

Imágenes sacadas de Pinterest.

¿Qué os han parecido estas tres ideas? Dejarme saber vuestra opinión en los comentarios.

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: