MANUALIDAD:POSAVASOS FRUTALES MUY VERANIEGOS

¡Hola de nuevo precios@s! 🙂 En el post de hoy les quiero compartir estos posavasos en forma de frutas muy veraniegos para este verano.

En verano las fiestas y celebraciones están a la orden del día en nuestra casa y la decoración de la mesa para los invitados es una parte muy importante. Sorprende a tus invitados con estos posavasos tan originales que tú misma puedes realizar aportando un detalle a tu mesa único.

mde

Para esta idea primero necesitaremos una lámina de corcho, aunque puedes utilizar otros materiales como la madera.

En la lámina de corcho, trazaremos varios círculos con la ayuda de un compás u objeto redondo de un poco más de ancho que nuestros vasos o copas. También puedes trazar la silueta de tus frutas favoritas, así daremos a nuestros posavasos un toque más divertido.

mde

Una vez recortadas, llega la parte más divertida ¡PINTARLAS! 🙂  Para ello, utilizaremos pinturas acrílicas, un poco de agua y nuestros pinceles.

mde

mde

mde

mde

mde

Por último, añade luz con color blanco a algunas partes y oscurece con tonos más oscuros a los utilizados. Un truco para sombrear o degradar que utilizo es mojar el pincel en un poco de agua para degradar ambos colores y así darle volumen a la figura. Quedará más realista y profesional si añades estas luces y sombras.

mde

mde

mde

mde

mde

mde

mde

mde

¿Qué te ha parecido esta idea? Yo quede fascinada con el resultado, son sencillos y rápidos de hacer además de prácticos. Anímate a realizar esta manualidad y recuerda que me encantaría que me etiquetaras en redes para poder verla 🙂

¡FELIZ SEMANA PRECIOSOS, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: