PLANNER DESCARGABLE GRATIS

¡Hola de nuevo preciosos! 🙂

Hoy os traigo estos planners totalmente gratis que podéis descargar e imprimir para organizar todas vuestras citas y anotar todo vuestro día a día.

Están hechos para todos aquellos que nos encanta tener todo bien planificado en nuestro día a día para que no se nos olvide ningún compromiso a lo largo del día, la semana y del mes.

background-3414801_960_720

Estos planner sin duda nos ayudarán a organizar todas vuestras tareas. 🙂

Primero tenéis cuatro planner mensuales que dependiendo de vuestro gustos podéis elegir el que más os guste o os convenga. He elegido una gama de color naranja y rosa para ellos. Cuenta con una tabla de todo el mes donde se puede anotar, además de uno de sus lados un pequeño bloque para anotar las notas más importantes a lo largo del mes.

Planner mensual rosa

Descargar Planner mensual rosa

Planner mensual naranja

Descargar Planner mensual naranja

Planner mensual rosa sin dibujo

Descargar Planner mensual rosa sin dibujo

Planner mensual naranja grande

Descargar Planner mensual naranja grande

Segundo, tenéis dos planner semanales para hacer vuestras anotaciones cada semana. Cuenta con los siete días de la semana para anotar en ellos y con unas listas de no olvidar y notas.

Planner Semanal

Descargar Planner Semanal Rosa

Planner Semanal

Descargar Planner Semanal AZUL

Por último, tenéis un planner de tareas donde podéis anotar la tarea correspondiente de ese día y unos pequeños cuadros para tachar cuando la tarea haya sido completada. Seguro que con este planner ninguna tarea se queda sin hacer. 🙂

Planner Semanal

Descargar Planner Tareas

Espero que os resulten de gran utilidad como a mí en mi día a día. Si te gustan y quieres tener los planner de los próximos meses dejame saberlo en los comentarios de aquí abajo o en mis redes.

¡ FELIZ MIÉRCOLES PRECIOSOS! 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: