ORGANIZADORES DE CARTÓN PARA EL ESCRITORIO MUY ORIGINALES

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo estas originales manualidades de organizadores para organizar todas vuestras facturas, papeles, cartas… de una forma diferente, divertida y original con la cuál siempre tendrás de un forma organizada todos estos materiales que siempre tenemos por nuestro escritorio o en cajones guardados. Así siempre encontraras ese papel que nunca sabemos donde lo dejamos.

Aquí os dejo el paso a paso de como realice estos organizadores:

Primer DIY: 

Para esta primera manualidad, vamos a utilizar una caja de cereales en la cual trazaremos una línea a la mitad de nuestra caja tanto horizontalmente como en vertical y uniremos con una diagonal la parte de arriba derecha de nuestra caja, quedándonos un triángulo que con la ayuda de unas tijeras o cúter recortaremos.

Después solo decoraremos nuestra caja y podéis utilizar pinturas, cartulinas, papel de kraft o, como en mi caso, papeles decorados. Recubriremos toda nuestra caja con estos papeles.

Por toda mi caja decidí utilizar un papeles decorado con motivos de corazones en tonos pasteles y para la parte inferior, le añadí un borde de cartulina de un rosa pastel que combinaba perfectamente con el papel de corazones. En este borde podéis añadir el nombre de lo que guardéis dentro, en mi caso este organizador será para organizar y guardar en él todas mis revistas de decoración.

mde

mde

dav

dav

mde

dav

dav

mde

dav

Segundo DIY:

Esta segunda manualiadad sin duda es mi favorita, decidí darle a este organizador la forma de una casa para poder guardar en el todas las facturas y demás papeles que sean de la casa.

Utilice un caja más fina que la anterior de cartón y recorte la silueta de una casa. Para la decoración de nuevo utilice papeles decorativos, el fondo o la fachada de la casita utilice un papel azul de corazones de varios colores en un tono pastel. Para la puerta de la casita recorte un rectángulo en un tono morado y para el picaporte con los restos del papel de corazones recorte un círculo pequeño y lo pegue en la puerta. Los cristales de las ventanas están hechos con unos cuadrados de cartulina azul y para el marco de la ventana recorte varias tiras de papel decorado con motivos de flores y por último, para el tejado recorte varias tiras de cartulina de color blanco roto y con la ayuda de las tijeras realice unas ondas para darle volumen al tejado, para pegarlas primero doble con una regla estas tiras para sacar una especie de pestañas para pegarlas a la fachada.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Tercer DIY:

Para esta última manualidad, recorte la mitad de una caja de cereales y la decore con un papel decorado con motivos de casitas en varios colores. Esta la utilizaré para guardar notas, materiales, pinturas, bolígrafos…

mde

mde

mde

mde

mde

¿Qué os han parecido estas manualidades? Dejarme vuestra opinión en los comentarios y podéis seguirme en mis redes sociales tanto en Facebook @ladycraftweb como en Instagram ladycraftweb.

¡NUEVO POST TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES! BUEN FIN DE SEMANA

 

 

  1. Leonor Solamente

    04/11/2017 at 19:12

    Hola wpetona, que original que es la casita, menuda imaginación…. En cuanto tenga una caja vacía con tu permiso me la voy a copiar jeejeje…. Como mi blog no es de word press no te puedo seguir, pero me copio tu dirección para seguirte a través de mi blog que es de blogger y así no “perderte” porque me gusta las cosas que publicas. Besos =D

    1. ladycraftweb

      05/11/2017 at 02:11

      Claro que si, quiero ver fotos si la haces jeje
      Dejame tu blog que le heche un vistazo😊 y para apuntarme tu dirección para yo también seguirte. Besos 😄😄

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: