MANUALIDAD: TRES DULCEROS DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

¡ NO TE LIMITES A DAR UNOS SIMPLES DULCES PARA HALLOWEEN EN LA MANO, CREA TUS PROPIOS DULCEROS!

Hola de nuevo a tod@s, siempre solemos darle los dulces a los niños que llaman a nuestra puerta el día de Halloween en la mano, pero no te limites a esta idea, hoy te traigo esta manualidad fácil y rápida que te llevara muy pocos minutos y será una bonita forma que los niños agradecerán cuando llamen a tu puerta.

Vamos a ver los materiales que necesitaremos para esta manualidad y el paso a paso:

DULCERO BOO: primero vamos a coger nuestra cartulina blanca y en el vamos a dibujar la silueta de nuestro fantasma, podéis hacerlo con la forma que más os guste, también podéis descargar alguna plantilla de internet, imprimirla, recortarla y copiarla en vuestra cartulina. Dobla por la mitad tu cartulina y así al recortar ya tendrás las dos partes que necesitaremos.

Una vez que tengamos nuestra silueta vamos a decorarla, podéis pegarle unos ojos móviles, pintárselos con un marcador o hacer unos circulitos de cartulina negra. Por último, pega ambas caras, pero deja un espacio sin pegar para poder meter nuestros dulces o caramelos y una vez que ya estén dentro acabamos de pegar el trozo que faltaba y ¡LISTO!

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

DULCERO JACK: todos tienen la misma metodología para hacerlo en el caso de este recortaremos un circulo, podéis ayudaros de cualquier objeto redondo que tengáis por casa o de un compás y después añade los ojos y la boca y los dulces.

dav

dav

dav

dav

dav

DULCERO SALLY: para esta última idea vamos a recortar un circulo de color azul, decoraremos con un marcador negro su cara, introducimos los dulces, pegamos la abertura que faltaba y le añadimos lana roja, hilo o cartulina para hacer su pelo.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

¿Qué os han parecido estas ideas? Son rápidas, sencillas y os llevaran poco tiempo hacerlas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: