MANUALIDAD:LIBRETAS KAWAII

¡Hola de nuevo precios@s! Hoy quiero compartirles esta manualidad en forma de libretas kawaii, que en muy pocos y sencillos pasos podéis realizar vosotros mismos para crear vuestras propias libretas totalmente personalizadas por vosotros mismos.

Para la realización de cualquiera de estas cuatro libretas el proceso de realización es el mismo en todas y cada una de ellas.

Primero podéis imprimir cualquier imagen de google que os guste y colorearla vosotros mismo o bien, podéis dibujar en un folio vuestro dibujo preferido. Según el tamaño que queráis que tenga vuestra libreta necesitaréis una dimensión de papel u otra. En mi caso, en un mismo folio DIN A4 realice dos dibujos, ya que las quería en un tamaño libreta pero vosotros podéis utilizar en formato de papel que más os convenga.

mde

mde

Una vez que tengamos nuestros dibujos elegidos será hora de proceder a coger nuestras pinturas o rotuladores y colorearlos.


dav

dav

dav

Terminados nuestros dibujos, vamos a recortarlos dejando un pequeño borde blanco por todo el contorno de nuestra figura.

dav

Ahora pasaremos a repasar el contorno de esta figura en cartón fino, para ello podéis utilizar el cartón de una caja de cereales. Trazaremos su contorno dos veces para formar la estructura de nuestra libreta kawaii.

dav

dav

dav

Con esta misma figura trazaremos también su contorno con lápiz en un folio y cogeremos a la vez unos cuantos folios y recortaremos todo para formar las hojas de la libreta.

dav

dav

Una vez tengamos todas las hojas recortadas que queramos que tenga la libreta, añadiremos en la parte superior de estas, un poco de silicona caliente para que queden bien fijadas y juntas.

dav

Por último, pegaremos nuestras hojas a la base de la parte trasera de la libreta y pegaremos nuestro dibujo en la parte delantera y así ya tendremos terminadas nuestras libretas kawaii.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Puedes hacer tantas como quieras y como puedes ver, es una manualidad muy sencilla y fácil de realizar en pocos minutos. ¿Qué te ha parecido esta manualidad? Dejame saber tu opinión en los comentarios y si la realizas estaría encantada de verla a través de mis redes sociales.

¡HASTA EL PRÓXIMO POST PRECIOS@S! 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: