IMPRIMIBLES DESCARGABLES GRATIS.HORARIOS

¡Hola de nuevo preciosos!

Cada vez falta menos para la vuelta al colegio, la universidad… y siempre nos gusta tener todo bien planificado antes de la vuelta. Para ello, he realizado unos horarios que podéis descargar totalmente gratis y empezar a planificar vuestro horario laboral o escolar para los más peques.

foto2

Estos horarios tienen un formato de A5 (medio folio), creo que esta medida es suficiente para el horario y se ajusta perfectamente a nuestras agendas para siempre que lo necesitemos disponer de él.

Os he dejado diez horarios en total. Para mayor ahorro de papel cuando los imprimáis he colocado dos horarios en cada folio A4.

Son bastante útiles para tener todas las horas bien planificadas y se dividen en una primera columna, para anotar las horas y la siguen cinco columnas más para cada día de la semana.

En la parte de abajo contáis con una pequeña columna para cualquier tipo de nota importante que tengáis que hacer.

foto1

Estos horarios los he realizado con el programa Canva, para los que no lo conozcáis Canva es un sitio web de herramientas de diseño gráfico que proporciona infinidad de fuentes, imágenes y gráficos para cualquier usuario sea o no diseñador.

Os recomiendo esta aplicación para todos aquellos que no tengáis muchos conocimientos en el mundo del diseño, pero os interese hacer vuestros propios diseños. ¡Es bastante fácil! 🙂

No me enrollo más y os dejo con los horarios para descargar. Espero que os gusten y os sean de utilidad.

horario10

horario9

Horario 1 y 2 > Descargar horario1

horario6

horario7

Horario 3 y 4 > Descargar Horario 2

horario5

horario8

Horario 5 y 6 >Descargar horario 3

horario

horario2

Horario 7 y 8 > Descargar horario 4

horario1

horario4

Horario 9 y 10 > Descargar horario 5

 

¿Qué te han parecido estos horarios?¿Te han resultado útiles? Dejame saber tu opinión en los comentarios y etiquetame en redes si los utilizas. Recuerda que más abajo puedes suscribirte por correo a este blog para no perderte ningún post. 🙂

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: