MANUALIDAD:IMANES PARA LA NEVERA DE GOMA EVA

¡Hola de nuevo precios@s 🙂 ! Hoy les traigo esta manualidad con la que seguro lo pasareis en grande con los más peques de casa realizando estos imanes para la nevera.

Están realizados con goma eva y son muy fáciles de realizar. Seguro que los más pequeños disfrutaran muchísimo de esta manualidad tan original. Vamos a ver el paso a paso para poder hacerlos.

Primero vamos a necesitar goma eva de colores, tijeras, rotuladores, pegamento o silicona caliente y una lámina de imán recortable.

Selecciona un diseño que te pueda quedar gracioso en tu nevera, puedes dibujarlo tú misma o imprimir algún patrón de internet. En pinterest podéis encontrar infinidad de ellos, como los que yo voy a utilizar.

dav

Una vez seleccionado nuestro patrón, lo imprimiremos o dibujaremos sus partes en un folio para pasar todas ellas a su color correspondiente en nuestras hojas de goma eva.

dav

dav

Recortaremos todas las partes con la ayuda de nuestras tijeras y las uniremos con silicona caliente para formar nuestro dibujo.

dav

Para darle mayor realismo dibuja con rotulador sus ojos y sonrisa y difumina con los rotuladores su silueta.

mde

dav

Coloca este dibujo en la plancha de imán, recorta su silueta y después pega a la parte trasera de nuestro dibujo el imán y… listo!!

dav

dav

dav

Para aprovechar los restos sobrantes de la plancha de imán, utilicé unas pinzas que tenía por casa que os las enseñe en el post de embellecedores, a las cuáles añadí un poco de imán en su parte trasera para colocar notas en la nevera o fotos.

dav

dav

¡Ya tenemos en muy pocos minutos nuestros propios imanes totalmente personalizados y hechos por nosotros mismos! Son perfectos para hacer de tu nevera… una nevera más feliz :).

dav

dav

¿Qué te ha parecido esta manualidad? Dejame saber tu opinión en mis redes sociales o aquí abajo en los comentarios, espero que te guste y te diviertas tanto como yo al hacerlos 🙂

¡FELIZ SEMANA, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: