IDEAS TERRORÍFICAS PARA ESTE HALLOWEEN

Hola de nuevo a todos, ya va quedando menos para la fiesta de Halloween, asique os traigo varias ideas de manualidades terroríficas para que podáis aterrorizar en este día a todos vuestros invitados. ¿Ya las conocíais?

  • Primer DIY, Unas cabezas espeluznantes en unos frascos de cristal: Realiza estas aterradoras cabezas de Mikeasaurus, utilizando una fotografía con muy mal aspecto e introdúcela doblada en un frasco de cristal que tengas por casa, puedes utilizar una botella, un bote de conservas, un bote de aceitunas e incluso una garrafa de agua. Después llénala de agua y para darle ese color verde podrido utiliza colorantes alimenticios o colorante.

diy-halloween-decor-easy-last-minute-62--575x323headinajar-1.jpg

  • Segundo DIY, Familia de la película Los Otros en el espejo: Con esta idea vuestros invitados se darán un buen susto, imprime en una escala de grises esta imagen de niños victorianos espeluznantes y pégala al espejo que quieras colocarlos o ventana. Si queréis ver el proceso podéis ir a la página: http://www.ghosthuntingtheories,com

halloween_espejo

  • Tercer DIY, Cuerpo destripado y mutilado: Esta idea de mientrascuchufletaduerme.blogspot.com dejará boquiabiertos a tus familiares y amigos este Halloween y es muy sencilla de hacer. Utiliza ropa vieja que no utilices y tengas por casa y hazle unos pequeños cortes para meter dentro la comida y no te olvides de añadir sangre artificial por toda la mesa para dar esa sensación visual de hombre destripado.

halloween-barbacoa

  1. Pocholito

    05/10/2017 at 20:54

    Imcreíble me encantaaaaa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: