HALLOWEEN: FANTASMA FLOTANTE

CREA ESTE FÁCIL Y DIVERTIDO FANTASMA FLOTANTE QUE TE LLEVARA MUY POCOS MINUTOS HACER.

Decora tu casa con estos divertidos fantasmas el día de Halloween que no te costaran nada de dinero y te llevaran muy poco tiempo hacer, aquí os dejo de nuevo el paso a paso:

Para que nuestro fantasma sea resistente y pueda apoyarse en cualquier mesa donde lo vayáis a poner o si lo queréis colgar en el techo, necesitaremos hacer una estructura resistente; sobre un cartón bien fijado a la mesa vamos a colocar un rollo de papel de cocina cortado por la mitad (para hacerlo más fino) y lo pegaremos con cinta de carrocero y lo uniremos a nuestra base de cartón.

mde

mde

dav

Encima de nuestro rollo de cocina que será el cuerpo de nuestro fantasma colocaremos una pelota (en mi caso) o podéis utilizar un globo y de nuevo lo sujetaremos bien al cuerpo de nuestro fantasma con cinta de carrocero, esta pelota o globo será la cabeza del fantasma flotante.

dav

dav

Hacia delante de esta estructura vamos a colocar un poco de plastilina que pegaremos a la base, y en ella colocaremos dos palitos de brochetas que serán como los brazos.

dav

sdr

Una vez que este todo muy bien sujeto a la base con la cinta de carrocero colocaremos una tela blanca o un paño de cocina dentro de cola liquida y la sumergiremos por completo para que quede toda la tela con una buena capa de pegamento, después escurriremos un poco el pegamento y colocaremos la tela por encima de toda esta estructura y con nuestros dedos realizaremos pequeñas arrugas en la tela para darle volumen y que parezca más real.

dav

dav

Cuando todo esté bien seco lo sacaremos de la estructura y será hora de pintarle una boca aterradora y los ojos. Para darle más realidad con un poco de agua y pintura acrílica gris puedes darle sombras.

dav

dav

dav

dav

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: