HALLOWEEN: DULCERO MONSTRUO

Hola de nuevo a todos, ya va quedando menos para el día de Halloween asique hoy os traigo esta bolsa de dulces para los más peques o también podéis utilizarla para colocar caramelos en la mesa, para guardar vuestro material de dibujos… ¡para lo que queráis!

Aquí os dejo los materiales y el paso a paso:

dav

Primero vamos a coger nuestra caja de cereales y la vamos a cortar a la medida que deseéis, en mi caso le deje un alto de 15 cm ya que me parecía que el tamaño estaba así bastante bien.

dav

Para los bordes recortados de la caja podéis forrarlos con cinta de carrocero o cualquier otro tipo de material para mejorar el acabado.

dav

El fondo de nuestra caja al tener letras y otros dibujos, vamos a forrarlo también con cartulina verde ya que nuestro monstruo será de este color, y así, evitaremos que después se pueda ver este fondo. Utiliza tanto pegamento o cinta necesaria para que la caja quede bastante resistente.

dav

dav

dav

Una vez que nuestra caja este forrada, vamos a recortar una tira de cartón con un largo superior al de nuestra caja de cereales y con un ancho de 3 cm, y en él, vamos a enrollar la lana, quedando junta y recta, sin poner un hilo encima del otro y procederemos a pegar el borde de nuestra tira con silicona caliente.

mde

mde

mde

mde

dav

dav

dav

Repite este paso tantas veces que necesites y por toda tu caja de cereales.

dav

Una vez terminada toda nuestra caja es hora de decorarla como más os guste, yo he recortado unos triángulos para hacer los cuernos de mi monstruo, otros dos más pequeños para los colmillos, tres círculos para los ojos y para las pupilas he utilizado un marcador negro y las e pintado. Podéis añadirle una cuerda para colgar o llevar el dulcero en la mano realizando en sus laterales dos agujeros con la ayuda de un lápiz o la punta de unas tijeras. ¡LISTO!, ¡Vuestro dulcero de monstruo ya esta terminado!

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

¿Qué os ha parecido esta idea para los más peques? Dejarme vuestra opinión en los comentarios.

¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, OS ESPERO DE NUEVO EL LUNES CON NUEVAS MANUALIDADES, QUE DURANTE TODA LA SEMANA DE LUNES A VIERNES SUBIRÉ IDEAS Y MANUALIDADES PARA ESTE HALLOWEEN!

  1. HALLOWEEN: CALABAZAS CON MELENAS – Lady Craft

    27/10/2017 at 15:02

    […] os traigo este toque divertido para vuestra celebración de casa o para vuestra fiesta de Halloween en el jardín. Si queréis darle un toque divertido y un aire rockero a vuestra fiesta, ficha estas […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: