HALLOWEEN: CENTRO DE MESA, PIERNAS DE BRUJA

CREA ESTE PRACTICO CENTRO DE MESA PARA HALLOWEEN UTILIZANDO MUY POCOS MATERIALES

Hola de nuevo a tod@s, hoy os traigo esta manualidad para Halloween reutilizando unos botes de patatas que tenía por casa y dándoles un aire nuevo convirtiéndolos en unas piernas de bruja. Si queréis saber cómo las he realizado aquí os dejo los materiales que vamos a necesitar y el paso a paso:

dav

En primer lugar, vamos a coger la cartulina del color que queramos que sean los calcetines de nuestras piernas de bruja, yo elegí hacer cada pierna de un color distinto para que pudierais ver como quedaba en varios colores, asique utilice el color naranja y verde.

mde

Después vamos a coger nuestra cartulina negra y en ella vamos a realizar tiras de 1 cm de ancho y de largo utilizar toda vuestra cartulina o podéis medir el bote o rollo de papel higiénico, si queréis que vuestras piernas de bruja sean más pequeñas.

 mde

Una vez que hayamos hecho todas nuestras tiras vamos a recortarlas y a pegarlas sobre la cartulina de color, en mi caso la de color naranja y verde. Recortar las líneas negras que os sobren.

mde

mde

A continuación, vamos a pegar nuestra cartulina con cola líquida a nuestro bote y tendremos el calcetín de nuestra bruja. Para hacer el zapato, recortaremos una tira de cartulina negra de 6cm de alto por el ancho que tenga nuestro bote y en el centro vamos a recortar un cuadrado en cartulina amarilla para formar el broche del zapato y en el centro del broche cortaremos con las tijeras y haremos unos pequeños pliegues para darle forma y volumen a nuestro zapato.

mde

mde

dav

dav

dav

dav

dav

mde

Por último, pegaremos nuestra base del bote en una cartulina negra y para hacer la punta del zapato, recortaremos un triángulo y doblaremos un poco este triángulo para hacer la forma puntiaguda de un zapato de bruja y ya solo queda decorarlo como te guste para tu centro de mesa o añadirle unos caramelos o gominolas y a disfrutar.

dav

dav

sdr

dav

dav

dav

dav

sdr

dav

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: