DIY:DULCEROS PARA HALLOWEEN

¡Hola de nuevo preciosos! 🙂 Hoy os traigo unos dulceros muy monstruosos para Halloween.

Como no podía ser menos, no podía faltar esta manualidad para que los más peques puedan disfrazarse e ir a pedir gominolas en esta noche tan especial. ¿Sabes de donde proviene este tradición?

Los celtas tenían la creencia de que los muertos los amenazaban si no les daban lo que les pedían. De ahí proviene la tradición actual de que los niños disfrazados en Halloween vayan puerta por puerta pidiendo dulces al grito de trick-or-treat, en español “truco o trato”.

Ahora que ya sabemos un poco más sobre esta tradición, vamos manos a la obra con esta increíble manualidad que los más peques pueden hacer.

Para la caja de nuestro dulcero vamos a reciclar estas cajas de palomitas, que seguro todos tenéis por casa, sino puedes utilizar cualquier otro envoltorio.

1932561f98e4fc22a7af71bb0cc88df1.1024.0.0.0.wmark.1dbf058b

Para tapar todas las letras de la caja, primero daremos varias capas de color blanco, hasta tapar todo muy bien.

Después con ayuda de un lapicero dibujaremos la cara de nuestro zombie.

dav

Una vez dibujada por todas las caras de nuestra caja, es hora de empezar a dar color. Para ello, pintaremos la cara de un color verde y su pelo y cicatrices en negro.

img_20181011_145113.jpg

mde

dulcero zombie

mde

mde

Posteriormente, dejaremos secar todo muy bien. Puedes pintar por dentro también la caja de color negro.

mde

Por último, haremos dos círculos con la troqueladora en sus caras laterales y pasaremos una cuerda atada que servirá como agarre de nuestro dulcero.

mde

dav

dav

¡TERMINADO! 🙂

dav

¡HAZ TANTOS COMO QUIERAS Y DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN!

img_20181017_160205.jpg

dav

dav

dav

img_20181018_162641.jpg

Espero que te haya gustado esta manualidad y si realizas esta manualidad me encantaría verla 🙂 puedes mandarme la foto por mis redes sociales.

¡NOS VEMOS PRECIOSOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: