DIY: UÑAS DECORADAS PARA HALLOWEEN

¡CREA TU PROPIA COMBINACIÓN DE UÑAS A JUEGO CON TU DISFRAZ PARA ESTE HALLOWEEN!

Hola a todas, hoy quiero compartir con vosotras otra de mis grandes aficiones que es el nail art o decoración de uñas y he querido apartar el tema de manualidades y la decoración para enseñarles esta gran afición que tanto me gusta, porque como ya les comente soy una amante del arte y ya este en cuadros, calles, uñas, repostería o en cualquier otra forma de expresarlo me encanta y me llama la atención, asique con motivo de que Halloween ya está a la vuelta de la esquina quiero enseñarles estas ideas que ustedes mismas pueden hacer para crear su propia combinación de uñas a juego con su disfraz para este Halloween.

Aquí les dejo el paso a paso y como me quedaron a mí, quiero dejar claro que no soy una experta en esta materia ni una profesional, simplemente como afición, asique no se asusten mucho.

Para este DIY utilice varios pinceles de manicura, pero pueden utilizar para hacer estas uñas decoradas un palillo, una brocha de maquillaje pequeña y cortarle con unas tijeras algunos de los pelitos o con cualquier otro instrumento con punta puntiaguda.

UÑAS ESQUELETO: primero pintaremos toda la uña de blanco y la dejaremos secar, después añadiremos dos círculos más grandes que serán los ojos de nuestro esqueleto, posteriormente haremos otros dos círculos más pequeños debajo de estos y por último trazaremos una curva que será la sonrisa del esqueleto y para rematar le añadiremos a la sonrisa unas rayas.

dav

dav

dav

dav

dav

UÑAS DE MOMIA: para esta idea volveremos a pintar toda nuestra uña de blanco y con esmalte negro trazaremos tres diagonales, no os preocupéis si os salís un poco porque después ese triangulito ira pintado de negro. Por último, trazar más diagonales y hazle unos círculos en blanco y encima de estos unos más pequeños de color rojo.

dav

dav

dav

dav

dav

UÑAS DE ZOMBIE: este DIY sin duda me enamoro, pinta toda tu uña de color verde, hazle unos círculos en negro y encima de estos unos en blanco más pequeños y de nuevo otros dos más en negro para formar las pupilas de nuestro zombie. Después traza una diagonal y añádele varias rayas en negro para formar su boca y por último dale pequeños toques de color rojo para que parezca sangre tanto en uno de sus ojos como por toda su cara.

mde

dav

dav

dav

dav

mde

dav

dav

Después de ver estos DIY, os dejo más ideas que encontré por Pinterest para que veáis varios ejemplos:

Unas_de_vampiro

Fuente: https://xn--decorandouas-jhb.net/unas-de-vampiro-paso-a-paso/

unas-de-dracula-y-Frankenstein

Fuente: https://xn--decorandouas-jhb.net/unas-decoradas-de-dracula-y-frankenstein-paso-a-paso/

Nail Art Araña

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/blogs/unas/nail-art-para-halloween-diy_1207615.html?aco=13q8&fba

a35336257477d8e1313ad0fc671f52c1

Fuente: http://www.1001consejos.com/unas-paso-paso-para-halloween/

 

¿Qué os ha parecido este DIY? A mí sin duda la última idea de zombie me encanto y son muy rápidas y fáciles de hacer. ¡Os espero mañana con nuevas manualidades e ideas para este Halloween, no os lo perdáis!

  1. NAIL ART: ESTAMPACIÓN DE UÑAS CON SELLOS – Lady Craft

    13/11/2017 at 14:39

    […] ya os dije en el post anterior de uñas decoradas para Halloween, no soy ninguna profesional de esto y lo hago por […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: