DIY:MARCAPÁGINAS PARA TUS LIBROS

¡Hola de nuevo! Seguro que como yo, sois de esas personas que cuando leen un libro, siempre se queda pensando en que tiene que hacerse con un marcapáginas en lugar de dejar la esquinita doblada de la hoja o dejar cualquier trocito de papel.

Sin duda hay infinidad de tipos de marcapáginas desde de lana, alambre, fieltro, goma eva, cartulina…

Por eso, hoy os traigo estas creativas manualidades de marcapáginas que son un modo ideal de marcar nuestros libros sin necesidad de arruinarlos y de una manera sencilla y rápida.

Elige el que más te guste y después de ver lo útiles y fáciles que son de hacer, seguro que acabas haciendo más de uno como yo.

  • Marcapáginas guante: éste además de ser muy sencillo y gracioso servirá para marcar toda tu hoja y sobresaldrá el dibujo tanto por la parte de arriba como por la parte de abajo. Solo necesitarás cartulinas y un trocito de hilo o cuerda a la medida de tu libro favorito.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

    • Marcapáginas de unicornio: Esta temática que esta tan de moda este año, enamorará a los amantes como yo de los unicornios. Solo necesitarás tus pinturas y un cuadrado de 20 x 20 cm de cartulina blanca.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

 

foto 21.jpg

dav

    • Marcapáginas con frases: Esta manualidad para marcapáginas con frases que tan de moda esta ahora. Elige la frase que más te inspire y se acomode a ti y crea un marcapáginas totalmente personalizado y a tu gusto.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

 

dav

dav

dav

dav

dav

    • Para los amantes de Disney: ¿Quién no disfruta de un buen libro en un tarde de invierno junto a su taza de café o té?  Éste es sin duda para los amantes de Disney y de su té o café favorito. Solo necesitarás tus pinturas, cartulinas e hilo.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

    • De Harry Potter: Por último, esta manualidad es para todos esos magos amantes de esta increíble saga. ¿Quién dijo que un marcapáginas no podía ir a juego con tu libro favorito? Solo necesitarás de nuevo tus pinturas y cartulina. Si queréis para que os aguante más y no se deterioren podéis plastificarlos usando celo o con papel de forrar los libros escolares y así siempre se conservarán en perfecto estado.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

 

dav

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Dejarme vuestra opinión en los comentarios.

¿Qué os gustaría ver en próximos post de este blog? Dejarmelo también saber. Nos vemos el miércoles hasta entonces.

 

 

  1. Leonor Solamente

    08/11/2017 at 10:04

    Hola wpetona, que bonitos que son todos, se hace difícil decidir cuál te gusta más jeejeje… Creo que me copiaré alguno con los restos de cartulinas que me van sobrando porque es una muy buena idea además de bonita, así también le podré hacer un regalito a mis amigas =D Muchas gracias por compartirlos y enseñarnos a hacerlos.
    Te dejo aquí la dirección de mi blog tal como me pediste. Todavía no lo tengo terminado porque quiero arreglarlo un poco más por ejemplo quiero poner una foto bonita en el título…etc… y no tengo casi publicaciones porque lo acabo de estrenar, pero poco a poco espero ponerlo al día XD

    https://scrapymandalas.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un abrazo,

    1. ladycraftweb

      08/11/2017 at 13:15

      Claro que si jeje, quiero ver fotos si los heces jeje. Ahora me paso por tu blog y le heho un vistazo jeje. Un abrazo guapa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: