DIY: LETRAS DECORADAS

!CREA TU PROPIA COMBINACIÓN DE LETRAS Y UTILIZA VARIOS ESTILOS!

Dale un nuevo aire a tu hogar o a tus fiestas con estas ingeniosas letras decoradas con flores artificiales, puedes utilizarlas para ponerlas en las mesitas de noche de tu cuarto para darle ese toque tan personal. Crea tantas combinaciones como quieras como tu nombre completo o alguna palabra que te guste. Hecha tu imaginación a volar y aquí te dejo la manualidad que he realizado paso a paso:

dav

  1. Primero dibujaremos la letra elegida en una cartulina para utilizarla como plantilla, la recortaremos y la calcaremos sobre un cartón, puedes reciclarlo y utilizar cualquiera que tengas por casa, yo utilice el de unas galletas.

dav

2. Segundo, una vez recortado del cartón, haremos varias tiras con la medida del grosor que queramos que tenga nuestra letra, en mi caso le hice un ancho de 4,5 cm ya que la dimensión de mi corcho tenía esa medida.

dav          dav

3. Una vez hechos todos los laterales con mucho cuidado de nuestra letra, vamos a ajustar nuestro corcho a la letra y lo pegamos con silicona caliente o fría, lo que tengáis por casa. Por último, decóralo y añádele todas las flores que desees.

dav        dav

dav

dav

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: