DIY:DECORACIÓN DE BOTELLAS PARA NAVIDAD

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una decoración de navidad con botellas de cristal, es una gran forma de reciclar esas botellas que tenemos por casa y nunca sabemos que hacer con ellas.

Esta forma de decoración bien usada proporciona a nuestra temática navideña un toque distinto y original en la decoración.

Puedes usarlas de la forma que más te guste; como centro de mesa, a modo de decoración, para servirles bebida a tus invitados… sin duda, es una forma original y llamativa para este día tan especial.

Puedes utilizar cualquier tipo de decoración para estas botellas, desde pintarlas con spray, pegarles purpurina, hacerles un traje con fieltro, pegarle servilletas navideñas como en mi caso…

Como ya os enseñe en el post velas decoradas con la técnica de decoupage, hoy de nuevo voy a utilizar esta técnica para realizar la decoración de estas botellas de cristal. Aquí os dejo el paso a paso de como he ido realizándolas:

Para esta manualidad he utilizado estas botellas de cristal, que eran de agua y servilletas con motivos navideños además de un pincel y cola líquida.

dav

dav

Primero vamos a mojar nuestro pincel en el pegamento líquido y con suaves movimientos añadiremos el pegamento por toda nuestra botella y colocaremos la servilleta encima. Recuerda quitarle las dos capas que tiene la servilleta para quedarnos solo con la capa que tiene el motivo navideño.

dav

dav

Por último, utiliza todo el pegamento que sea necesario para que nuestra servilleta se quede completamente pegada en la botella y no se nos pueda despegar. Realiza pequeños y suaves toques con el pincel para que no se rompa la servilleta y así quedaría esta sencilla y rápida manualidad decorativa para nuestra decoración de navidad.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

 

¿Qué os ha parecido esta idea? Dejarme vuestra opinión en los comentarios

¡HASTA EL MIÉRCOLES, BESOS!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: