DIY:CENTROS DE MESA DE NAVIDAD

¡Hola de nuevo! La Navidad está a la vuelta de la esquina y es importante ir planeando, o al menos ir anotando, ideas de cómo podemos decorar nuestra mesa de Navidad y nuestro centro de navidad.

Un centro bonito y vistoso puede ser el punto de partida para lograr que nuestra mesa sea un éxito, así que hoy les quiero compartir estos centros de mesa que realice para la decoración de mi mesa de Navidad.

Son muy sencillos de realizar, os llevarán muy pocos minutos hacerlos y con ellos daréis un aire más cálido y acogedor a vuestra velada.

Para nuestro primer centro de mesa vamos a utilizar unas piñas, que podéis recoger del campo, del bosque, de vuestro jardín… y vamos a limpiarlas bien y las pintaremos con spray, en mi caso, utilice el color dorado y el plateado y las dejaremos secar por varios minutos. Para que no se fuera la pintura por alguna cara de mis piñas me ayude de un corcho de espuma que se suelen utilizar en las macetas de flores artificiales.

dav

dav

dav

dav

Una vez que estén todas completamente secas vamos a añadirlas a cualquier jarrón, florero o frasco de cristal y las vamos a acompañar con algunas bolas y adornos del árbol de Navidad, en mi caso, utilice algunos adornos del árbol de Navidad que estaban un poco deteriorados.

dav

dav

dav

¡Y terminada esta sencilla y primera idea! Puedes añadirle mas adornos si lo deseas para decorar aún más tu jarrón.

sdr

Para nuestro segundo centro de mesa he utilizado como base un plato o bandeja de cristal y en el centro he añadido dos velas grandes que tenia y alrededor he decorado el centro de mesa con las piñas que anteriormente pintamos con spray y con adornos de Navidad.

dav

dav

dav

dav

Para el ultimo centro de mesa he utilizado de nuevo un jarrón de cristal y en su base le añadido nieve artificial que podéis encontrar en cualquier bazar y dentro coloque un muñeco de nieve que tenia por casa y unas ramas de árbol.

dav

dav

sdr

También podéis utilizar una copa de vino para esta idea de decoración.

dav

dav

sdr

¿Qué os han parecido estas ideas para la decoración de vuestra mesa de Navidad? Dejarme saber vuestra opinión en los comentarios.

¡HASTA EL LUNES, BUEN FIN DE SEMANA!

1 Comment

  1. DIY: MUÑECO DE NIEVE – Lady Craft

    22/12/2017 at 19:55

    […] poco en la entrada de centros de mesa de navidad os enseñe estos muñecos de nieve que hace bastante tiempo compre en un bazar, y esto me dio la […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: