DIY: CARRETA DE CHUCHES PARA SAN VALENTÍN

¡Hola de nuevo precios@s 🙂 !

Poco a poco ya va llegando la fecha del día de San Valentín y el día de la amistad y que mejor regalo que uno que tú mismo puedas hacer con tus manos como esta bonita carreta a la cuál le puedes incorporar sus chuches favoritas, algún regalo en su interior o te puede servir como adorno de decoración en casa, centro de mesa o para adornar cualquier mesa para un cumpleaños.

Vamos a ver que materiales necesitamos y el paso a paso de como realizar esta carreta del amor.

Primero vamos a utilizar estos palitos de helado que los podéis encontrar en cualquier bazar y supermercado. Para la base de nuestra caja vamos a utilizar siete palitos en horizontal y dos en vertical para pegar todos nuestros palitos.

dav

dav

dav

Para los laterales de nuestra caja utilizaremos cuatro palitos en horizontal y de nuevo dos en vertical y haremos cuatro laterales. Una vez que tengamos todas nuestras partes hechas vamos a proceder a pintarlas y para ello, he utilizado un color rojo para pintar toda mi cajita por ambas caras.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Después que hayan secado nuestros laterales vamos a pegarlo a nuestra base y recortaremos todos los sobrantes de madera que no nos gusten con la ayuda de un cúter o unas tijeras.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Para la estructura de nuestra caja, vamos a utilizar estos listones de madera y pintaremos uno de ellos en color rojo y cuatro que aran de soporte para nuestro tejado de color blanco y procederemos a pegarlo a la base de la caja.

El de color rojo lo cortaremos a la medida que necesitemos y lo pegaremos en un lateral de la caja para formar las asas de nuestra carreta.

dav

dav

dav

dav

Para realizar el tejado recortaremos un cuadrado de cartulina de la misma medida que nuestra caja y lo doblaremos por la mitad.

dav

dav

Para hacer las tejas de nuestro tejado vamos a volver a utilizar los palitos de helado y pintaremos siete palitos de color blanco y siete de color rojo y los pegaremos a la cartulina doblada alternándolos.

dav

dav

dav

dav

dav

Por último, para hacer las ruedas de la carreta vamos a dibujar dos círculos en cartón, a ser posible utilizar cartón con bastante grosor para que se sujete bien la carreta. Las pintaremos en rojo y blanco y para darle mayor contraste podéis repasar su contorno con un marcador negro.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Una vez secas pegaremos por la parte de atrás de nuestra rueda un trocito de cartón para pegarlo mejor a la carreta y con los sobrantes que recortamos de nuestros palitos, pegaremos dos de ellos en nuestra caja para una mayor sujeción de la carreta y una vez pegado todo ya estará lista nuestra carreta quedando sólo decorarla como más nos guste para regalársela a esa persona especial.

dav

dav

dav

 

¿Qué os ha parecido esta carreta para San Valentín? Dejarme saber vuestra opinión en los comentarios.

¡HASTA EL PRÓXIMO POST, FELIZ FIN DE SEMANA!

 

 

 

9 Comments

  1. Ana Carranza

    26/01/2018 at 17:18

    Me encantó y no se ve tan difícil de hacer. ♡

    1. ladycraftweb

      26/01/2018 at 17:41

      Muchas gracias guapa 😊 la verdad que es bastante sencillo de hacer, te animo a que la hagas amiga jej 😜😊

      1. Ana Carranza

        26/01/2018 at 17:44

        Ojala que me salga tan bonito como el tuyo. Abrazo ♡

        1. ladycraftweb

          26/01/2018 at 18:27

          Seguro que si guapa
          Un abrazo ❤

  2. Mundo Shibi

    30/01/2018 at 15:38

    Me encanta!
    Hace unas semanas subi un post de como hacer porta-cosas reciclable (nivel: niños haha) y utilice esas paletitas. El caso es que cada vez encuentro mas cosas que hacer con ellas y eso es maravilloso*-* desde figuras para decorar paredes hasta figuras 3D (como la tuya) <3 increíble!

    1. ladycraftweb

      30/01/2018 at 15:49

      Muchas gracias guapa 😊, la verdad que se pueden hacer cosas preciosas con ellas 😄

  3. Isa Garro

    30/01/2018 at 22:27

    Qué ideal! me encanta, es una cucada <3 y muy bien explicado!
    Muchos besos guapa
    https://etereodesignblog.com/2018/01/30/greenery-decor-plant/

    1. ladycraftweb

      31/01/2018 at 03:55

      Muchas gracias guapa 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: