DECORA TUS VELAS CON LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE

Hola a tod@s, hoy os traigo una manualidad realizada con la técnica del Decoupage, que para los que no sepáis en que consiste la técnica del decoupage, consiste en la decoración de distintas superficies, como la madera, tela, lienzo, o velas, por ejemplo, hasta que quedan perfectamente integrados, pareciendo que están pintados.

Para decorar estas velas primero vamos a ver los materiales que necesitamos:

240_F_60581105_dghdyyHLpTxCREhzRa7oNVtyPVf1yP3S

Primero vamos a elegir nuestra servilleta y para ello yo he elegido estas que tienen un estampado de la película de dibujos Trolls y vamos a quitarle cuidadosamente las tres capas de servilleta que tiene para dejar solo la capa de la imagen.

dav

dav

Después recortaremos las imágenes que queremos y para pegarlas a la vela podéis utilizar cola líquida o con una cuchara y una vela podéis darle calor para que se pegue el dibujo a la vela. Por último, decora como quieras estas velas, yo en la del centro solo le puse unas letras y para finalizar las coloque en una bandejita para ponerlas en mi mesita de café.

dav

dav

dav

dav

mde

dav

dav

dav

dav

dav

 

  1. DIY: DECORACIÓN DE BOTELLAS PARA NAVIDAD – Lady Craft

    11/12/2017 at 18:15

    […] ya os enseñe en el post velas decoradas con la técnica de decoupage, hoy de nuevo voy a utilizar esta técnica para realizar la decoración de estas botellas de […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: