DECO: MANUALIDADES PARA DECORAR TU MESA CON BLONDAS

¡DALE UN TOQUE MAS PERSONAL A TU MESA CON ESTAS SENCILLAS MANUALIDADES!

Hola de nuevo, un día más os traigo varias manualidades para darle un toque muy original y divertido a vuestra mesa de comedor para que sorprendáis a vuestros invitados.

  • Hazle un traje a medida a tus cubiertos: utiliza para esta manualidad un sobre y decóralo pegándole en su borde una blonda. Si no tenéis algún sobre, podéis utilizar papel kraft o cartulina y hacer vuestro propio traje.

dav

dav

  • Presenta las servilletas de una forma original: en forma de abanico. lazo, corbata o, como aquí, enrolladas sobre sí mismas y sujetas a un servilletero de cartulina.

dav

dav

  • Decoración para tus pastelitos y comida: en forma de sombrilla y sujeta a un palito de brocheta y una blonda pegada encima, añadiendo los nombres o ingredientes principales de cada comida. Otra idea puede ser como aquí, un rectángulo de cartón pintado con pintura a la tiza y describiendo los ingredientes.

dav

  • Dale una puntilla a tus vasos o tazas: con una blonda o una puntilla de tela que tengas por casa, dale un nuevo aire a tus vasos, con este toque tan personal.

dav

Aquí os dejo más ejemplos encontrados en Pinterest, con los derechos de sus autores.

541ac6735d4d15d41f7d45e474ab3f96

botellitas-decoradas-con-blondas

decoracion-de-chocolates-con-blondas

servilletero-de-blondas

vasos-decorados-con-blondas

¿Qué os han parecido estos pequeños toques para sorprender a vuestros invitados en algún día tan especial? Son muy sencillos, rápidos y con objetos que tenemos a nuestro alcance y en casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: