DECO: EL ESTILO NÓRDICO

Hola de nuevo a tod@s, hoy quiero que conozcan uno de los estilos en decoración de interiores más populares del mundo, que me inspire en algunas fotos que encontré por Pinterest y les he realizado estos collages para que puedan inspirarse a la hora de combinarlos.

El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y también es llamado escandinavo. Este estilo es sencillo, funcional y cómodo. En este estilo destaca el uso de materiales naturales como la madera y los colores claros.

Sin duda este estilo de decoración es una buena opción para todos los que os gusten las líneas rectas, la decoración en blanco, los elementos naturales y la luminosidad.

estilo nordico 1

La luz natural: la luz natural es muy importante a la hora de crear este espacio y los colores blancos ayudan a crear una atmósfera iluminada, asegúrate de no incluir tonos muy oscuros ya que no son muy habituales en este estilo y apagarían esta luminosidad.

Los colores: el color blanco preside a este estilo y para combinar los colores más populares son el gris y el beige.

Los muebles: los muebles de este estilo se caracterizan por ser bajos, simples y con líneas rectas y en ellos predominan el color blanco o los elementos naturales como la medra sin ser demasiado oscura.

Los textiles: los textiles son muy importantes dentro de este estilo, ya que este estilo es originario de países fríos. Coloca cortinas, mantas, alfombras y otras piezas que aporten a tu espacio comodidad y calidez.estilo nordico 2

6d5c90b842a2c24374d4ca6bdf917d0e

  1. MUJERESFERA

    24/10/2017 at 21:37

    Siempre me ha encantado éste estilo! ❤

  2. ladycraftweb

    24/10/2017 at 21:44

    Me alegro de que te guste :), hablare sobre mas estilo de decoración, no te los pierdas jeje

    1. MUJERESFERA

      24/10/2017 at 21:47

      Aquí estaré! Nos leemos 😊

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: