CRAFT: ACCESORIOS DE AÑO NUEVO PARA TUS SELFIES

¡Hola de nuevo!

En el post anterior ya os hable sobre algunas ideas de como decorar vuestra mesa para año nuevo y hoy os traigo esta manualidad de accesorios de año nuevo para tus selfies, con los que después de esta importante cena familiar podrás inmortalizar este día y esos momentos tan especiales con la familia con estos accesorios tan divertidos.

dav

1.Diademas a todo brillo: para elaborar estas diademas, vamos a utilizar tres diademas normales en color negro y por todo su contorno vamos a pegarle estos limpia pipas en color dorado y negro con purpurina.

mde

mde

Para la segunda diadema, alternaremos un limpia pipas dorado con uno negro e iremos rodeando con ellos todo el contorno de nuestra diadema. Con dos trozos pequeños de limpia pipas dorado, los ondularemos un poco y los pegaremos a nuestra diadema.

dav

dav

dav

dav

En cartulina negra con purpurina recortaremos dos estrellas y con un marcador negro o blanco como en mi caso, añadiremos el texto ” feliz 2018″.

mde

dav

dav

Para otra diadema, podéis pegarle en la parte superior un poco de espumillón y añadirle con cartulina el texto “2018”.

mde

mde

mde

mde

dav

2.Gorros con espumillón: para la estructura de estos tres gorros vamos a recortar un cuadrado y lo doblaremos para formar el cono del gorro y lo pegaremos con silicona caliente.

mde

mde

mde

mde

mde

Para adornarlos puedes recortar un poco de espumillón y pegarlo con silicona en la parte superior de nuestro gorro. Añade elementos decorativos como tiras de espumillón sobrantes, círculos con cartulina dorada…

mde

dav

dav

dav

mde

mde

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

3.Accesorios para selfies: para esta manualidad dibuja en un folio todos los elementos que más te gusten como gafas, labios, bocas graciosas, copas de champán, antifaz, corbatas, pajaritas…

dav

Después vamos a recortar estos dibujos que nos servirán a modo de plantilla para pasarlo a cartulina.

dav

dav

dav

dav

Por último, pega en cada uno de ellos por la parte de atrás, un palito de brocheta y decóralo pegando limpia pipas.

mde

mde

mde

mde

dav

 

dav

dav

 

¿Qué os han parecido estos accesorios de año nuevo para tus selfies? Déjame tu opinión en los comentarios.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE! 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: