DIY:CÓMO HACER UNA CALABAZA HALLOWEEN

¡Hola de nuevo preciosos!😊 En el post de hoy os enseño ha hacer una calabaza para adornar vuestras casas este Halloween.

Sin duda, la decoración de nuestras casas en esta fecha es algo muy importante para todos los que somos amantes de esta fiesta y las calabazas son la pieza importante en decoración que no puede faltar en nuestro hogar.

Aprende como realizar tus propias calabazas de una forma fácil, original y muy económica.

Vamos a ver que materiales necesitaremos para realizarla:

  • Globos, del tamaño a preferir
  • Pinturas acrílicas o temperas
  • Papel de periódico o revistas
  • Una cuerda o cordón
  • Cartón o cartulina de un 1mm de grosor
  • Pegamento escolar o cola líquida

Una vez que tenemos nuestros ya todos nuestros materiales, vamos a inflar nuestro globo según el tamaño que queramos que tenga nuestra calabaza.

dav

dav

Para darle la forma de calabaza, cogeremos nuestra cuerda o cordón y con mucho cuidado apretaremos con ella el globo, para darle forma.

dav

dav

Posteriormente, recortaremos en tiras o trozos el papel de periódico o de revista y en un recipiente añadiremos a partes iguales la cola líquida y agua para formar el pegamento.

dav

Ya preparado todo, pegaremos los trozos de revista, con esta mezcla, al globo e iremos añadiendo tantas capas como sean necesarias hasta que quede resistente. En mi caso, añadí tres capas de papel.

dav

mde

Mientras dejamos secar, vamos a realizar con una tira de cartón enrollada el tallo de la calabaza. También puedes recortar la forma de hoja para añadirla a éste.

Una vez seca, con ayuda de una aguja pincharemos el globo y lo sacaremos de dentro. En ese hueco con la misma mezcla de pegamento, pegaremos el tallo y la hoja.

Por último, y una vez seco es hora de coger nuestras pinturas acrílicas y pintarla. 😊

dav

mde

dav

mde

mde

Puedes dejarla así o añadirle con un rotulador negro una carita, eso ya a tu elección. En mi caso, me decante por dibujarle una carita y pintarla con pintura negra para que se notara más que con el rotulador.

img_20181011_174357.jpg

mde

mde

En mi caso, decidí realizar el tallo de la calabaza enrollando un trozo de papel aluminio, al que le di la forma y después pegue varias capas de papel de cocina.

dav

mde

dav

davdav

¡Realiza tantas como quieras y con caritas distintas para decorar toda tu casa o estancia este Halloween!

dav

dav

mde

Espero que te haya gustado esta manualidad y si es así me encantaría que te suscribas para no perderte ningún post. Puedes seguirme también en mis redes sociales que las tienes arriba de mi blog. (Me harías muy feliz y sabría que te gusta lo que realizo 😊).

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo post 😊!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: