SAN VALENTÍN:CAJA ROBOT

¡Hola precios@s 🙂 !  Hoy os traigo esta caja robot para San Valentín, inspirada en el robot de Scraparizate, de la cuál me conquisto nada más verla y quise realizar una y poder compartirla con ustedes. Con la llegada del día de San Valentín, muchos somos los que pensamos en como podríamos envolver nuestros regalos de una forma original pero que no nos lleve demasiado tiempo a la hora de envolver todos nuestros regalos.

Esta idea es una forma original y sencilla que no te llevara mucho tiempo realizar. De la cuál solo necesitas muy pocos materiales. Vamos a ver que materiales necesitaremos para realizar esta caja robot para San Valentín y el paso a paso:

Primero vamos a utilizar dos cajas de distinto tamaño que formarán la estructura de nuestro robot. Ambas cajas las forraremos con papel de envolver regalos del color que más os guste. En mi caso, me decanté por este rojo de puntos de varios colores, acorde a la temática para San Valentín.

caja robot 1

caja robot 2

caja robot 3

dav

dav

dav

Una vez que tengamos nuestras cajas envueltas, utilizaremos dos rollos de papel higiénico que pintaremos de color blanco. Esto formara el cuello, brazos y orejas de nuestra caja robot.

dav

dav

dav

Para los ojos recortaremos dos círculos en cartulina negra. Y otros dos más pequeños en color blanco y los pegaremos para formar sus ojos. Con un marcador negro le haremos la boca de nuestro robot.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

Para la pajarita que llevará nuestro robot, utilizaremos un rectángulo de cartulina negra y lo doblaremos en pequeñas tiras para formar la pajarita.

dav

dav

dav

dav

dav

Por último, recorta un corazón de cartulina roja y pegalo encima de otro corazón de mayor tamaño de cartulina negra y agrégalo al robot para mayor decoración.

Pega las piezas que hicimos anteriormente, como sus brazos y cuello y ya solo nos quedará agregar dentro los regalos que vayamos a regalar a esa persona especial.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

¿Qué os ha parecido esta idea? Dejarme saber vuestra opinión en los comentarios.

Si realizáis alguna de estas manualidades podéis dejarme una imagen de ella en los comentarios.

Pronto tendréis noticias del nuevo blog, antes de la semana que viene os proporcionare todos los datos y el nuevo dominio que tendrá el blog.

¡FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: