STICKERS GRATIS:BULLET JOURNAL

¡Hola de nuevo precios@s 🙂 ! Hoy quiero compartir con vosotros estos stickers o pegatinas para el bullet journal o las agendas.

Como ya habréis visto en mis redes sociales, hace poco me lancé con esta nueva forma de decorar tu agenda y que mejor forma que empezar con estos stickers para el primer mes de vida de nuestro bullet journal.

2

Os he preparado dos hojas en tamaño A4, para que las imprimáis en un papel pegatina a color. También podéis hacer en un folio normal y añadirle en la parte trasera cinta de doble cara para que una vez recortados estos dibujos podáis pegarlos fácilmente.

Son poquitas páginas. Aunque en realidad podéis imprimir la página que queráis todas las veces que queráis. Y como siempre, está hecho con Photoshop todo lo que realizo en el blog.

IMPRIMIBLE BULLET TÍTULOS

Descargar aquí: IMPRIMIBLE BULLET TÍTULOS

En esta primera página podéis encontrar todos los títulos decorados para todos los días de la semana, además de varias banderitas para que podáis escribir en ellas vuestras notas. Cuatro coronas para títulos o el nombre del mes, varios dibujos o pegatinas en dos paletas de colores y tres manchas de menor tamaño para citar el número de la página de vuestro bullet journal.

stickers

Descargar aquí: stickers

En esta segunda y última página, podéis encontrar varios stickers de distintos dibujos y en la misma paleta de color para combinar toda la decoración de nuestras hojas.

1

Como siempre espero que os hayan gustado y si es así me encantaría ver vuestras agendas decoradas con ellos 🙂 Y si queréis que haga más imprimibles para el bullet dejármelo saber en los comentarios de abajo

¡No os perdáis esta semana un nuevo vídeo que subiré a mis redes sociales decorando la semana con estas pegatinas!

UN FUERTE ABRAZOS A TODOS, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST 🙂

Puedes ver más imprimibles para descargar aquí


 

Estos imprimibles tienen derechos de autor y solo son de uso personal, no de uso comercial. Si se requiere para todo lo contrario puedes ponerte en contacto conmigo en ladycraftweb@hotmail.com. Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: