NUEVO BLOG

Hola de nuevo precios@s 🙂 feliz lunes a todos! Hoy por fin después de mucho de trabajo puedo presentaros mi nuevo blog.

En él podéis encontrar todos los post subidos hasta ahora más los nuevos día tras día. Algunos de los post no los encontrareis todavía en el nuevo blog debido a que me falta todavía organizar algunos.

Creo que este blog necesitaba un cambio y verse mucho más profesional, además de que como sabeís en un blog gratuito las herramientas eran muy limitadas y ahora con este nuevo todos estos problemas ya no están.

Espero que les guste tanto como a mí este nuevo proyecto y me sigan acompañando como hasta ahora.

Por último, quería daros las gracias a esos 116 blogs que me siguen en este blog y a todas esas personas que día tras día vienen a esta humilde página para ver mis post. Cuando empecé con este nuevo proyecto hace cuatro meses nunca hubiera imaginado el poder haber llegado a tanta gente y que me recibieran con los brazos abiertos. Pero mucho menos imaginé el haber podido llegar a diferentes partes del mundo. Siempre pensé cuando comencé en esto que solo me vería mamá jej y aquí an estado todos y cada de uno de ustedes apoyandome.

¡Muchísimas gracias a todos!

titulo 3

Y DE NUEVO

gracias 3

No me gusta mostrar las estadísticas porque creo siempre la calidad es mejor que la cantidad, pero en este caso quiero darles las gracias a todas y cada una de las visualizaciones que me han hecho cada uno de vosotros, espero que sigamos aprendiendo y creciendo juntos como hasta ahora en este nuevo blog: http://www.ladycraftweb.com/

ESTADISTICA 1

ESTADISTICA 2

ESTADISTICA 3

ESTADISTICA 4

ESTADISTICA 5

foto de relleno

GRACIAS DE CORAZÓN 🙂

 

 

1 Comment

  1. Mundo Shibi

    21/06/2018 at 21:44

    Una lastima que solo me pueda suscribir por e-mail; no suelo revisarlo :c

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: