MANUALIDAD:PASTEL SORPRESA

¡Hola de nuevo precios@s! 🙂 En el día de hoy quiero compartirles este pastel sorpresa en forma de cajita para regalar este día de la madre o para cualquier cumpleaños.

Es una manualidad muy original y fácil de realizar con la que seguro que sorprenderéis a esta persona persona especial. Vamos a ver que materiales necesitaremos para su realización y el paso a paso:

materiales

Primero cortaremos dos piezas de cartulina del color de vuestra preferencia de 8 cm por 28 cm.

dav

Les plegaremos uno de sus lados en 1,5 cm y cortaremos con la tijera hasta el pliegue.

dav

dav

Enrollamos y pegamos sus extremos de tal forma que una entre dentro de la otra. Tendrán que pegar aproximadamente 2 cm en una y 1,5 cm en la otra.

dav

dav

Posteriormente, con la ayuda de un compás trazaremos y recortaremos tres circunferencias, con un diámetro de 8,5 cm, 10,5 cm y 11 cm.

dav

Pegaremos las circunferencias de 10,5 cm sobre la de 11cm para formar la base de este pastel sorpresa y la uniremos a la parte de abajo de nuestro pastel.

La parte superior de nuestro pastel la uniremos a la circunferencia de 8,5 cm y así, tendremos unido y formado nuestro pastel sorpresa.

dav

dav

dav

Por último, es hora de pasar a la decoración, para ello, recortaremos varias tiras de papel de seda y realizaremos pequeños cortes en sus extremos.

dav

Comenzaremos a pegarlas por todo el borde tanto inferior como superior del pastel.

dav

dav

En otro color de cartulina cortaremos y enrollaremos varias piezas para formar la base de las velas que irán pegadas a la parte superior de nuestro pastel.

dav

Para que parezcan más reales añade dos piezas en cartulina amarilla y naranja para formar el fuego de las velas. Una vez pegado ya tendrás totalmente acabada este pastel sorpresa, ahora solo queda llenar este cajita con algún regalo en su interior o con los dulces favoritos de esta persona.

dav

dav

dav

Espero que te haya gustado esta idea 🙂 recuerda que puedes dejarme tu opinión o fotos si la realizas en los comentarios o en mis redes sociales. Estaría encantada de poder verlas 🙂

¡ FELIZ LUNES Y SEMANA, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST! 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: